Se enamoró de sexy chica en una fiesta, pero quedó devastado al saber su secreto mejor guardado

	Facebook Viral: ‘mujer’ protagonizó insólito video. (foto: captura)

Facebook Viral: ‘mujer’ protagonizó insólito video. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2018 / 08:41 AM

Un hombre conoció a una sexy chica en una discoteca y pensó que era la mujer de su vida, por eso pidió que una amiga se la presente. Ella sabía el secreto que esta ‘muchacha’ ocultaba y decidió grabar la escena en un video que se popularizó en Facebook.

Según la página de Facebook donde se compartió el clip, este incidente sucedió días atrás, durante una fiesta en México. Un grupo de chicas se encontró con unos jóvenes y fue allí que uno de ellos se enamoró perdidamente de una de ellas.

Amablemente, usó Facebook para comentarle al conjunto de féminas que le presente a su amiga, quien le había robado el corazón. Al ver el mensaje, la señorita decidió responderle no con palabras, sino con una grabación. Mira la galería.

La legión de damas se encontraba disfrutando de la celebración y en medio de la emoción, una de ellas empezó a gritar, sin notar que su amiga la estaba grabando para enviar el video por Facebook.

El material audiovisual superó las 953 mil vistas en Facebook. Aquí vemos cómo sin querer reveló el secreto mejor guardado de la amiga y el muchacho quedó devastado al saberlo. No dudes en revisar el contenido que está ‘dando la hora’ en redes sociales.



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada