Se divertían en un río, un cocodrilo apareció y todo terminó de forma impensada

	Unos jóvenes se divertían en la orilla de un río cuando un imponente cocodrilo apareció en el lugar de forma repentina. (Foto: Facebook/El chico que aúlla.)

Unos jóvenes se divertían en la orilla de un río cuando un imponente cocodrilo apareció en el lugar de forma repentina. (Foto: Facebook/El chico que aúlla.)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2018 / 16:58 PM

Una grabación subida a Facebook viene causando diversas reacciones en la red social. ¿La razón? El impactante material en video que se hizo viral rápidamente y que necesitó solo algunos días para superar las 5 millones de reproducciones. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta muy popular publicación.

El registro de Facebook inicia demostrando que unos jóvenes parecían divertirse nadando en la orilla de un río. Desafortunadamente, un cocodrilo apareció en el lugar de forma repentina y asustó a todos los presentes, quienes empezaron a expresar su pánico gritando. Sigue leyendo esta nota.

La aparición del animal causó que los bañistas se retiraran inmediatamente del lugar para ponerse a salvo; sin embargo, un hombre tuvo dificultades para salir del agua pues, tal como muestra el video de Facebook, necesitó varios segundos para poder dejar el río.

El tiempo pasaba y el cocodrilo se acercaba cada vez más al hombre. Por fortuna, un valiente joven se dio cuenta de lo ocurrido e hizo todo lo posible para alejar al reptil lanzándole piedras mientras animaba a su amigo. Lo más impactante vino cuando el protagonista de este video viral de Facebook hizo lo impensado segundos después. Mira la galería.

Y es que sin dudarlo, el hombre se lanzó sobre el agua con la intención de alejar al reptil golpeándolo con un codazo. ¿El resultado? Ambos lograron salir del agua y ponerse a salvo.

El registro ha causado diversas reacciones en Facebook pues hay quien duda sobre la autenticidad de lo ocurrido. Asimismo, están quienes etiquetaron a sus amigos para demostrarles de lo que son capaces algunas personas con tal de ayudar a otros.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada