Una grabación subida a viene causando diversas reacciones en la red social. ¿La razón? El impactante material en video que se hizo viral rápidamente y que necesitó solo algunos días para superar las 5 millones de reproducciones. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta muy popular publicación.

El registro de inicia demostrando que unos jóvenes parecían divertirse nadando en la orilla de un río. Desafortunadamente, un cocodrilo apareció en el lugar de forma repentina y asustó a todos los presentes, quienes empezaron a expresar su pánico gritando. Sigue leyendo esta nota.

La aparición del animal causó que los bañistas se retiraran inmediatamente del lugar para ponerse a salvo; sin embargo, un hombre tuvo dificultades para salir del agua pues, tal como muestra el video de , necesitó varios segundos para poder dejar el río.

El tiempo pasaba y el cocodrilo se acercaba cada vez más al hombre. Por fortuna, un valiente joven se dio cuenta de lo ocurrido e hizo todo lo posible para alejar al reptil lanzándole piedras mientras animaba a su amigo. Lo más impactante vino cuando el protagonista de este video viral de hizo lo impensado segundos después. Mira la galería.

Y es que sin dudarlo, el hombre se lanzó sobre el agua con la intención de alejar al reptil golpeándolo con un codazo. ¿El resultado? Ambos lograron salir del agua y ponerse a salvo.

El registro ha causado diversas reacciones en pues hay quien duda sobre la autenticidad de lo ocurrido. Asimismo, están quienes etiquetaron a sus amigos para demostrarles de lo que son capaces algunas personas con tal de ayudar a otros.