Se creyó John Travolta en pleno baile y su mujer se llevó la peor parte

	Facebook Viral: pareja bailó al estilo de ‘Fiebre de sábado por la noche’; sin embargo el resultado se popularizó por el final. (foto: Un soltero más)

Facebook Viral: pareja bailó al estilo de ‘Fiebre de sábado por la noche’; sin embargo el resultado se popularizó por el final. (foto: Un soltero más)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2018 / 12:31 PM

VIRAL | Un hombre fue el centro de atención de todos los presentes en una pista de baile; en el video de Facebook el caballero bailó con una mujer y lo que hizo quedó registrado y compartido en redes sociales. Sigue leyendo.

El señor muy bien vestido estaba acompañado de una señorita con quien decidió mostrar sus principales dotes de baile; sin embargo en el video de Facebook observamos al muchacho tomar a la dama y hacerla caer por su espalda. Mira la galería completa.

La mujer chocó su cráneo contra el suelo producto del desliz que tuvo el varón, este accidente fue grabado por una persona en otro ambiente y compartió el hecho en Facebook.

En cuestión de segundos, la afectada se levanta gracias al auxilio del bailarín que tenía como pareja, ella le propinó un pequeño golpe como señal de broma. En el video de Facebook, el amigo la levantó con muchas risas.

El video de Facebook fue publicado por la página de virales llamada ‘Un soltero más’ y ya cuenta con más de 1500 reproducciones en redes sociales.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del día.

Mira también

Niños resultan ilesos de milagro tras ser atropellados por camión

Este dramático momento tuvo lugar en Rusia (YouTube / RT en español)



Facultades legislativas tendrían impacto positivo en inversión y PBI

Chávarry abrió investigación contra PPK por presunta compra de votos

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Bruce a Chávarry: "Es un delito usar su cargo para venganzas políticas"

Alianza Lima y Paolo Guerrero acaparan las portadas deportivas locales

Ir a portada