Se creyó una estrella de rock y terminó pasando la vergüenza de su vida

	Facebook Viral: hombre se lanzó al vacío y pasó algo sorprendente. (foto: Video Virales)

Facebook Viral: hombre se lanzó al vacío y pasó algo sorprendente. (foto: Video Virales)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2017 / 17:18 PM

Un video de Facebook ha generado pánico entre los cibernautas de las redes sociales pues algunos aseguran que las imágenes son realmente muy fuertes. El protagonista de este clip es un muchacho que sufrió una de las mayores vergüenzas de su vida. Sigue leyendo esta nota para saber qué pasó. Te invitamos a ver la galería de fotos completa.

Este joven se creía una estrella de rock y por eso se subió a lo más alto de un monumento y decidió aventarse, pero jamás imaginó que las personas no soportarían su peso. Cayó al suelo como se ve en Facebook y sufrió un terrible golpe.


En las imágenes de Facebook se puede ver al individuo tendido en el piso moviendo apenas sus piernas, por lo que rápidamente las autoridades del lugar intervinieron para rescatarlo.

El clip de Facebook se ha compartido gracias a la página llamado Videos Virales y ya cuenta con 6 mil reproducciones desde el pasado 6 de octubre.


Mira las imágenes a continuación. ¿Crees que este joven fue imprudente al realizar tan peligrosa acción? ¿Te interesó la nota? Si es así, compártela con tus amigos en sus muros de redes sociales.




Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada