Se conocieron por Internet, ella le dijo la verdad y él hizo lo impensado

	Facebook Viral: hombre se presentó en programa para conocer a misteriosa chica de Internet y sucedió lo impensado. (foto: cosas tristes)

Facebook Viral: hombre se presentó en programa para conocer a misteriosa chica de Internet y sucedió lo impensado. (foto: cosas tristes)

Síguenos en Facebook



Un muchacho fue protagonista de un impactante viral de Facebook que ha estado circulando, en redes sociales, los últimos días. Aquí se puede ver cómo fue invitado a un programa y explicó su situación. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

Este contó que había conocido a una bella mujer por Internet y que estaba dispuesto a conocerla, el programa accedió a su petición y le cumplieron el deseo. La grabación de Facebook muestra el momento exacto del encuentro.

Apareció en imágenes una chica pelirroja, alta y delgada; sin embargo nadie imaginó lo que estaba por pasar. El video de Facebook reveló una verdad que dejó mudos a todos los presentes.

El publicó no pudo creer lo que estaban escuchando, es decir, la ‘señorita’ confesó que era hombre. El principal personaje se quedó pensativo por unos segundos; sin embargo aceptó igual el cariño por la dama.

Este dijo que era la primera vez y comenzó a besar a la pareja de al lado, todos quedaron realmente sin palabras. Los usuarios de Facebook tienen distintos puntos opinión sobre este tema.

Para cibernautas el video de Facebook parece gracioso; sin embargo para otros creen que es un poco fuerte. El cuestionamiento es si esto es armado o realmente pasó. ¿Te interesó?



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada