Un muchacho fue protagonista de un impactante de que ha estado circulando, en redes sociales, los últimos días. Aquí se puede ver cómo fue invitado a un programa y explicó su situación. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

Este contó que había conocido a una bella mujer por Internet y que estaba dispuesto a conocerla, el programa accedió a su petición y le cumplieron el deseo. La grabación de muestra el momento exacto del encuentro.

Apareció en imágenes una chica pelirroja, alta y delgada; sin embargo nadie imaginó lo que estaba por pasar. El video de reveló una verdad que dejó mudos a todos los presentes.

El publicó no pudo creer lo que estaban escuchando, es decir, la ‘señorita’ confesó que era hombre. El principal personaje se quedó pensativo por unos segundos; sin embargo aceptó igual el cariño por la dama.

Este dijo que era la primera vez y comenzó a besar a la pareja de al lado, todos quedaron realmente sin palabras. Los usuarios de tienen distintos puntos opinión sobre este tema.

Para cibernautas el video de Facebook parece gracioso; sin embargo para otros creen que es un poco fuerte. El cuestionamiento es si esto es armado o realmente pasó. ¿Te interesó?