Los británicos Sarah y Paul Edwards empezaron a hablar el 22 de diciembre, después de que hicieran ‘match’ en el aplicativo Bumble. Su historia ahora se difunde por .

Iniciaron su pequeño romance con una llamada telefónica que duró 2 horas y media. Al día siguiente conversaron por más de 4 horas. Dentro de ese diálogo uno de ellos mencionó el casamiento y la pareja aceptó el pedido.

El compromiso se volvió realidad y el pasado 24 de diciembre celebraron su unión en el prestigioso hotel y casino Bellagio, en Las Vegas, USA. Según un medio de ese país, Sarah indicó que hicieron ‘clic al instante’.

Por ese motivo ella sintió que Paul era su compañero de vida. Esa es la razón de su aceptación al casamiento. Debido a pasadas desilusiones, los nuevos esposos quieren dar lo mejor de sí en su nueva etapa.

Sobre ello, la recién casada expresó: “Paul tenía planeado casarse en marzo de 2017 con una novia que tuvo durante 8 años; sin embargo, esta lo dejó una semana antes de la boda. Sarah, por su parte, terminó con un novio en febrero pasado, aunque todavía vive con él en la misma casa”.