La ’Chona Challenge’ es un reto que se está haciendo muy popular entre los usuarios de y demás redes sociales. Este consiste en que un conductor se baje del auto en curso y comience con unos insólitos pasos de baile. Sin embargo, el caso de una mujer se salió de control.

Una chica hizo el popular desafío y todo parecía ir muy bien, su copiloto la grababa y al final subió el contenido a . Cientos de estos virales salen a la perfección; sin embargo, la muchacha presentaba problemas para poder estar en la misma sintonía que su vehículo.

Después de unos segundos la joven se dispuso a regresar al coche; sin embargo, tropieza y cae sin ningún reparo. En el video de se puede apreciar el momento en que el vehículo no tiene quien lo guíe.

El acompañante se desesperó y cortó la transmisión del video de . No se puede saber mucho sobre el final de este clip, ya que no hay descripción ni datos relevantes.

Muchos usuarios se mostraron sorprendidos y otros dejaron sus críticas sobre este ‘Challenge’ que está dando la ‘hora’ en diferentes países del mundo.