Cruzó peligroso puente sobre un abismo y travesía 'paralizó' a todos

	Facebook Viral: mujer saltó en un puente y sorprendió a todos. (foto: Por un mundo sin matemáticas)

Facebook Viral: mujer saltó en un puente y sorprendió a todos. (foto: Por un mundo sin matemáticas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2018 / 17:30 PM

Una mujer asiática protagonizó un curioso viral que ha dado de qué hablar entre los cibernautas, pues aseguran que este momento es muy sorprendente. El video de Facebook es muy impactante. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La chica se encontraba sobre un peldaño de un puente y se proponía saltar al otro, pero lo más peligroso era que si no lo hacía correctamente podía caer al abismo. El video de Facebook presenta el final de este reto.

Después de algunos segundos de inseguridad, como se ve en Facebook, la muchacha pudo lanzarse hacia la siguiente grada. Pero ante el miedo que le generó siguió con su acto, ya que la adrenalina estaba al tope.

Fueron 4 a 5 escalones que pudo dejar atrás y llegar hasta la meta, lo más extraño fue quien grabó la cinta, ya que parece estar en el aire. El video de Facebook fue publicado por la página ‘Por un mundo sin matemáticas’.

Te dejamos con las imágenes de este desafío que sorprendió a miles. ¿Cruzarías un puente de esta forma? El video de Facebook tiene muchas reacciones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada