Se acercó peligrosamente al riel de un tren y nadie imaginó lo que iba a pasar

	Facebook Viral: muchacho se colocó al lado del riel de un tren y sucedió lo impensado. (foto: HolyFun)

Facebook Viral: muchacho se colocó al lado del riel de un tren y sucedió lo impensado. (foto: HolyFun)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2018 / 16:27 PM

VIRAL | ¿Te imaginaste alguna vez hacer lo que hizo este muchacho cerca a un riel de tren? Pues el video de Facebook te va a sorprender por el increíble final que, hasta el momento, es impensado. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería.

Cuando visitamos diferentes lugares del mundo, jamás nos topamos con la idea de que exista gente capaz de hacer cosas aterradoras. El video de Facebook presenta el caso de un muchacho ‘loco’.

Un video de Facebook nos presenta a un joven parado al lado de la pieza de metal; sin embargo él tenía planeado otro propósito que nadie esperaba. Se acostó sobre el barrote. Sigue leyendo.

En ese momento apareció el enorme tren para pasar por encima del chico, todos pensaron lo peor; sin embargo, luego de una espeluznante situación, se puede ver al adolescente en el video de Facebook sin ningún rasguño.

Este se paró sin ninguna preocupación y siguió para cerrar de manera brillante su ‘presentación’. Todo esta acción fue registrada por una persona quien compartió la experiencia en Facebook.

La publicación fue hecha por la página llamada ‘HolyFun’ y ya tiene más de 38 mil reproducciones por parte de los usuarios de Facebook.

El hombre de camisa verde ha creado tremendo revuelo por este hecho y, seguramente, tomarán acciones sobre él por hacer tremendo espectáculo.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada