Se acercó a un grupo de patos para ayudarlos a cruzar la calle, pero le pasó lo peor

	Registro expone la impensada reacción de un pato cuando un hombre se acercó para ayudarlos a cruzar una calle. (Foto: Facebook/FailArmy)

Registro expone la impensada reacción de un pato cuando un hombre se acercó para ayudarlos a cruzar una calle. (Foto: Facebook/FailArmy)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2018 / 14:27 PM

La grabación de una mujer se hizo viral en Facebook y superó rápidamente las 5 millones de reproducciones. ¿El motivo? La impensada escena captada en una calle de USA que viene causando todo tipo de reacciones en la conocida red social.

El video de Facebook inicia demostrando de forma inmediata que el protagonista del registro está en el suelo, y es que él se había acercado a un grupo de patos para ayudarlos a cruzar la calle.

Desafortunadamente, esto no fue muy bien tomado por uno de los animales pues el registro compartido en Facebook demuestra que este atacó al sujeto que solamente buscaba velar por la seguridad de las aves. Mira la galería de imágenes completa.

Verás que al verse amenazado por su acercamiento, el pato saltó hacia él dándole picotazos hasta en dos oportunidades.

Sucede que esta persona había visto que uno de los patitos no podía saltar la acera que estaba en frente de él.

Afortunadamente, la publicación de Facebook nos permite saber que, tras varios intentos, el tierno animal logra su cometido.

Mira a continuación la filmación viral que ha acumulado hasta el momento más de 53 mil reacciones y sorpréndete con lo acontecido:



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a Hinostroza a fugarse se entregó a autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada