Se acercó a chica durante una fiesta y le hizo algo que generó preocupación

	Inusual registro se hizo viral en internet. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Inusual registro se hizo viral en internet. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2018 / 14:26 PM

Gracias a Facebook podemos ser parte del inusual incidente presenciado por un joven que se encontraba en una fiesta. Y es que todo parecía estar dentro de lo normal, pero logró grabar algo insólito que generó diversas reacciones.

Verás que, de un momento a otro, un chico se acerca a una señorita que estaba sentada y de forma inesperada toma su brazo y lo levanta para aplicarle desodorante en la axila. Sin dudas, un hecho muy extraño que ha generado todo tipo de reacciones en Facebook.

Él pudo haber sentido el mal olor que ella tenía, por lo que no dudó en aplicarle el artículo de higiene personal. Mira la galería de imágenes completa.

Según nos deja ver la filmación subida a Facebook, el hombre sería la pareja o un amigo de mucha confianza de la chica. Y es que tiene que haber una relación bastante cercana entre ambas personas para llevar a cabo algo así.

Un detalle que llamó la atención de los internautas de Facebook fue la reacción en el rostro de la señorita. Como podrás ver, ella aparenta sentirse tan sorprendida como incómoda por el hecho.

El material de Facebook generó más de 8 mil reacciones y más de mil comentarios, los cuales en su mayoría optaron por tomar lo ocurrido con humor. ¿Ocurrió lo mismo contigo?



Catedrática huancaína descubre propiedades anticancerígenas de planta mastuerzo

Mercedes Aráoz: "Es factible el referéndum en diciembre"

¿Cómo obtener un descuento del MVCS al comprar una casa?

Cristal: ¿qué necesita para ser campeón en esta fecha?

FPF confirma permanencia de Oblitas

Ir a portada