Salió por su ventana y observó a un hombre en extrañas circunstancias

	Facebook Viral: hombre grabó una extraña escena en el exterior de su vivienda. (foto: videos y memes para cotorrear)

Facebook Viral: hombre grabó una extraña escena en el exterior de su vivienda. (foto: videos y memes para cotorrear)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2018 / 02:01 AM

Un hombre escuchó a muchos perros ladrando en el exterior de su vivienda, por eso se cuestionó acerca de qué llamaba la atención de los animales. Cuando salió por su ventana se encontró con sorprendente escena. Él sacó su celular y decidió grabar todo el incidente para publicarlo en Facebook.

Como se puede ver al inicio de la grabación de Facebook, el sujeto se topó con los extraños movimientos de un individuo. Este último se estaba ‘peleando’ con algo invisible y parecía indicar que era un ‘perro’.

¿Por qué decimos esto? Pues ‘algo’ le mordía el pantalón y este no sabía cómo sacárselo de encima. Después de algunos minutos de una ‘intensa pelea’, el ‘can’ soltó a su víctima y el tipo se fue caminando como si nada. El chico que registraba el asunto se quedó sin palabras.

Esta rara publicación fue hecha por la página de Facebook llamada ‘Videos y Memes para cotorrear’; en la descripción del video se puede leer: “Cuando el perro invisible no te quiere soltar”. ¿Realmente fue un cachorro fantasma o el anciano tenía problemas mentales? Déjanos tu respuesta.

El contenido tiene más de 2 mil reacciones, 2785 compartidos y 90 mil reproducciones en pocos días. Sin duda de que este incidente generó cuestionamientos entre los cibernautas de Facebook.



Empleo formal crece un 3.4% en primer semestre a nivel nacional

Venezolanos abandonan Brasil tras ser atacados en la frontera

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Licencia de maternidad se incluirá en pago de las utilidades

Fallece Monseñor Miguel Irízar, obispo emérito del Callao

Ir a portada