FOTOS | Un video de viene causando diversas reacciones al mostrar algo insólito. Y es que en el mundo existen personas que no tienen escrúpulos y son capaces de realizar los actos menos pensados en plena vía pública, sin importarles si los mismos alteran el orden o atentan contra la moral y las buenas costumbres. Sigue leyendo esta interesante nota.

Es en este marco, te contamos que una publicación de se ha hecho muy popular debido a su polémico contenido. La imagen está dando mucho de qué hablar en el sitio web antes mencionado y en otras . Mira la galería completa y conoce todos los detalles.

Se trata de una instantánea capturada por una joven el 29 de marzo y que luego compartió en .

La responsable de la foto contó que, luego de escuchar “ruidos extraños” en los exteriores de su casa, miró por su ventana y registró con su cámara a una “bruja de cuatro patas y dos cabezas”. Sigue leyendo.

Sin embargo, luego de ver bien la toma, varios usuarios de rechazaron esa conclusión y le indicaron a la dueña de la foto que no aparece ninguna bruja en la misma, y que los protagonistas de la imagen son un chico y una chica – al parecer enamorados – que en ese preciso momento compartían un momento de intimidad en pleno jardín y bajo la luz de la luna.

La imagen viral de muestra claramente a una muchacha de polo rojo sentada encima de un joven que lleva un atuendo de color verde.

Llama la atención en este registro de que la chica miró a la cámara en el momento en que se tomó la foto, y por esa razón sus ojos aparecen como dos puntos blancos que, en un principio, confundieron a la persona que registró la instantánea.

La imagen de es todo un éxito viral pues a pocos días de haber sido publicada ya tiene más de 9.600 comentarios y ha sido compartida por más de 35.000 usuarios. Comparte esta nota con todos tus amigos y contactos en las redes sociales. Ellos te lo agradecerán.

Mira también

Leopardo salvaje atacó a varias personas en India

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento. ¡Verás que no te arrepentirás!