Insólita historia de un hombre que terminó con la cara tatuada tras una noche de fiesta se ha vuelto viral en . Sigue leyendo esta interesante e impresionante nota. Te invitamos a ver la galería de fotos. No te las pierdas.

El hecho ocurrió en Swansea, al sur de Gales. La mañana siguiente a la parranda, el sujeto se levantó y fue a su baño para asearse. Hasta ahí todo transcurría con normalidad, pero al mirarse al espejo se llevó la sorpresa de su vida: lo tenía todo pintado. ¡Para no creerlo!

Intentó lavarse con jabón para sacarse la tinta, pero al ver que no salía reparó en que las cosas eran peores de lo que se imaginaba: se trataba de un tatuaje.

Unos lentes mal dibujados (y que hasta decían ‘Rayban’) estaban impresos alrededor de sus ojos. Las imágenes que circulan en son muestra de ello.

Aunque se trataba de algo fuera de lo común, se lo tomó a la broma y aprendió a vivir con ello, al menos por un tiempo. “Cuando mi familia me vio por primera vez fui objeto de muchas miradas, pero después me acostumbré al tatuaje y decidí no deshacerme de él”, precisó en su relato, que se ha viralizado en .

Sin embargo, en otra noche de salida con sus amigos fue blanco de burla de la gente del bar y eso fue decisivo para cambiar de opinión. “Al día siguiente pensé en mi familia y lo avergonzados que debían estar cuando salía con ellos a la calle, entonces decidí que lo tenía que sacar”, confesó. Así, se sometió a un tratamiento láser que le quitó los tatuajes. ¿Te interesa?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS