Salió al patio de su casa y se encontró en la piscina a un invitado sorpresa

	Facebook Viral: perro apareció en piscina de su vecino y se popularizó en redes. (foto: The Dodo)

Facebook Viral: perro apareció en piscina de su vecino y se popularizó en redes. (foto: The Dodo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2018 / 16:56 PM

Un curioso video de Facebook ha llamado la atención de todos los usuarios. Y es que un perro fue protagonista de un divertido viral. La reacción que tuvo al enterarse de que lo estaban grabando mientras nadaba en una piscina inflable fue graciosa.

El can estaba de un lado a otro mientras disfrutaba del agua. Este pensaba que nadie lo veía, hasta que intentó colocar su rostro sobre uno de los flotadores y vio que una cámara se asomaba. El animalito se dio cuenta de la presencia de una persona y como se ve en Facebook se quedó fijamente mirando al dispositivo.

Después de este hecho, el cachorro salió lentamente de la piscina y muy despacio se fue acercando al individuo que estaba registrando todo el momento. El video de Facebook muestra al sabueso ladrando a la persona y escapando de la escena.

La publicación de Facebook se compartió en la página llamada The Dodo y ya tiene más de 2 millones de reproducciones por parte de los usuarios, quienes no dudaron en comentar su parecer en la caja.

“Ella saltaría la cerca para ir a nadar en las piscinas de otras personas, incluso si tuviéramos uno propio. Una vez, los vecinos llamaron a la policía y apareció en la parte trasera de un automóvil policial”, expresó un cibernauta acerca de su fiel amigo.



Jóvenes propondrán soluciones al acoso callejero y contaminación por plástico

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada