Salieron corriendo por la calle de su localidad y detalle perturbó a vecinos

	Facebook Viral: adolescentes salieron a una calle de su vecindario a sembrar el terror entre los vecinos. (foto: Daniel Felipe)

Facebook Viral: adolescentes salieron a una calle de su vecindario a sembrar el terror entre los vecinos. (foto: Daniel Felipe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.03.2018 / 15:26 PM

¿Imágenes aterradoras de Facebook? En una localidad, un grupo de jóvenes salió a las calles para sembrar el terror en los vecinos de su barrio. Estos chicos sacaron un parlante en mano y descontrolaron a los residentes de esa zona. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

¿Por qué? Pues los muchachos emitieron el audio de una mujer legendaria llamada la ‘Llorona’. Su popular lamento se escuchó por la calle de su ciudad y perturbó a todos los lugareños. Sigue leyendo la historia de Facebook.

La gente no salió de sus casas por temor a ser encarado por la mítica dama de blanco que pregunta por sus hijos. En las imágenes de Facebook vemos a los adolescentes reírse sin parar por el hecho.

Hace unos días sucedió una anécdota similar, ya es toda una tendencia hacer este tipo de bromas por las calles de Colombia. El video de Facebook fue publicado por el usuario Daniel Felipe.

¿Crees que sea una chacota de mal gusto? Diferentes opiniones se pueden apreciar en los comentarios de Facebook. La gente está dividida con sus respuesta sobre el tema. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada