Un sorprendente hecho sucedió a la gran ciudad de Israel. En imágenes se puede ver cómo un usuario sacó su cámara y registró el cielo de este bello país. El video de dejó en shock a millones. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Desde que amaneció esta persona escuchó extraños sonidos en el lugar, como trompetas que se pronunciaban sobre un acontecimiento. Él decidió grabar la escena y compartirla en .

Según libros mitológicos, la llegada del fin de los tiempos se da a través de resonancias de trompetas alrededor del mundo. Sin embargo, en el video de , sólo escuchamos el estruendoso ruido.

La fuerte impresión dejó paralizado a la persona que simplemente captó el suceso y no podía creer. ¿Realmente es un video de real o falso? Sólo tú tienes la última conclusión.

El estremecedor video de fue publicado por la página llamada UFOOVNI y ya tiene más de 11 mil reproducciones por el intimidante clip de las trompetas del Apocalipsis. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.