¿Sacó su cámara, grabó la ciudad y registró un estremecedor incidente?

	Facebook Viral: grabó el cielo de su ciudad y registró un misterioso hecho. (foto: UFO – OVNI)

Facebook Viral: grabó el cielo de su ciudad y registró un misterioso hecho. (foto: UFOOVNI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2018 / 23:30 PM

Un sorprendente hecho sucedió a la gran ciudad de Israel. En imágenes se puede ver cómo un usuario sacó su cámara y registró el cielo de este bello país. El video de Facebook dejó en shock a millones. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Desde que amaneció esta persona escuchó extraños sonidos en el lugar, como trompetas que se pronunciaban sobre un acontecimiento. Él decidió grabar la escena y compartirla en Facebook.

Según libros mitológicos, la llegada del fin de los tiempos se da a través de resonancias de trompetas alrededor del mundo. Sin embargo, en el video de Facebook, sólo escuchamos el estruendoso ruido.

La fuerte impresión dejó paralizado a la persona que simplemente captó el suceso y no podía creer. ¿Realmente es un video de Facebook real o falso? Sólo tú tienes la última conclusión.

El estremecedor video de Facebook fue publicado por la página llamada UFOOVNI y ya tiene más de 11 mil reproducciones por el intimidante clip de las trompetas del Apocalipsis. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Ricardo Belmont acepta la invitación para debatir con Renzo Reggiardo

Renzo Reggiardo descarta algún tipo de cercanía con Ricardo Belmont

Martín Vizcarra culmina este miércoles actividades en Estados Unidos

Paolo Hurtado anotó y dio dos asistencias en la triunfo del Konyaspor

Ir a portada