¿Sacó su cámara, grabó la ciudad y registró un estremecedor incidente?

	Facebook Viral: grabó el cielo de su ciudad y registró un misterioso hecho. (foto: UFO – OVNI)

Facebook Viral: grabó el cielo de su ciudad y registró un misterioso hecho. (foto: UFOOVNI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2018 / 23:30 PM

Un sorprendente hecho sucedió a la gran ciudad de Israel. En imágenes se puede ver cómo un usuario sacó su cámara y registró el cielo de este bello país. El video de Facebook dejó en shock a millones. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Desde que amaneció esta persona escuchó extraños sonidos en el lugar, como trompetas que se pronunciaban sobre un acontecimiento. Él decidió grabar la escena y compartirla en Facebook.

Según libros mitológicos, la llegada del fin de los tiempos se da a través de resonancias de trompetas alrededor del mundo. Sin embargo, en el video de Facebook, sólo escuchamos el estruendoso ruido.

La fuerte impresión dejó paralizado a la persona que simplemente captó el suceso y no podía creer. ¿Realmente es un video de Facebook real o falso? Sólo tú tienes la última conclusión.

El estremecedor video de Facebook fue publicado por la página llamada UFOOVNI y ya tiene más de 11 mil reproducciones por el intimidante clip de las trompetas del Apocalipsis. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Exportaciones de bananos crecerán 10% y sumarán US$ 160 millones en 2018

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Ir a portada