Sacerdote sorprende con su talento para el baile durante la celebración de la misa

Sacerdote sorprende con su talento para el baile durante la celebración de la misa
Durante el cántico Alabaré, el religioso no dudó en mostrar sus asombrosos paso de baile, hecho que animó a los feligreses(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 17:05 PM

Un curioso sacerdote se ha vuelto muy popular en Facebook, luego de ser grabado animando de una inusual forma la misa que se encontraba oficiando.

El protagonista del video extiende su alegría mediante un curioso baile en medio de la celebración eucarística de la que era partícipe.


Aunque no se conoce el nombre del religioso, ese detalle no ha sido problema para que muchas personas lo admiren tras ver el video de Facebook del que es protagonista.

En el mismo, se observa al ‘padre’ bailando alegremente mientras los fieles entonaban una conocida canción eclesiástica conocida como Alabaré.


No se resiste a mostrar sus sorprendentes pasos de baile, mientras todos los asistentes cantaban, animaban y capturaban el hecho con sus teléfonos móviles.

Muchos creyentes se han manifestado sobre el video y no han dudado en expresar sus felicitaciones al sacerdote por su alegría y espiritualidad, ya que aseguran que este tipo de momentos anima a las personas a asistir a la iglesia.


Las imágenes se encuentra a continuación:



Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada