Rutina de ejercicios es considerada la más sexy del mundo

	Facebook Viral: este video ha demostrado ser la rutina de ejercicios más sexys del mundo. ¿Por qué? (foto: Alimentación y Ejercicios en Casa)

Facebook Viral: este video ha demostrado ser la rutina de ejercicios más sexys del mundo. ¿Por qué? (foto: Alimentación y Ejercicios en Casa)

Síguenos en Facebook



Viral. Algunas personas no tienen tiempo para poder asistir a un gimnasio, por eso acuden a rutinas por Internet para poder ahorrar dinero. Pero, este video de Facebook se ha vuelto el preferido por estas personas. ¿Por qué? Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

Y es que en el clip de Facebook aparece una atractiva mujer, ella ha dejado asombrados a todos los muchachos. Su rutina de ejercicios ha impactado en las redes como Facebook.

A tal punto de que la página llamada Alimentación y Ejercicios en Casa compartió el video de Facebook y este ha llegado a un millón de reproducciones en 22 horas. ¿Increíble, no?

La mujer inicia el video de Facebook con unos gestos realmente llamativos y después se echa en una colchoneta. Aquí empieza a hacer unos ejercicios para gluteos.

Aparte del millón de reproducciones, el video de Facebook tiene mil reacciones y 259 comentarios de todo tipo. Sin duda alguna, es todo un fenómeno viral.



Perú: autorizan transferencia de S/ 502.35 millones para 60 proyectos

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras despedazar al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada