VIRAL | Algunos de los virales más populares de nos permiten ser parte de los más increíbles sucesos publicados en internet. Y lo que verás ahora, tuvo lugar en una pequeña tienda, en donde ocurriría un doble robo, pero de una manera como nunca antes se había visto. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a revisar la galería completa.

El video, que es viral en , expone a dos jóvenes que intentaban llevarse comestibles de una forma un poco inocente. Uno de ellos distrae al encargado mientras el otro carga con toda la mercadería que puede en su mochila. Continúa leyendo y conoce toda la increíble y impactante historia.

Algunos segundos después, el video de muestra como ingresa a la tienda un tercer ladrón con un arma de grueso calibre, quien apunta directamente al encargado y le pide le entregue todo el dinero de la caja.

Lo que sigue es de película: los jóvenes deciden olvidarse de los productos sustraídos y, en vez de huir de la escena, deciden idear un plan para librarse del malhechor. El hecho se hizo viral rápidamente en

Luego de distraerlo, uno de ellos se abalanza sobre él hasta reducirlo. Afortunadamente, el desenlace no fue fatal para nadie. Impresionante, ¿no lo crees? El video viene siendo muy comentado en

¿Qué te pareció el video? No olvides compartir la publicación con todos tus contactos en redes sociales e invítalos a ver el video subido a la cuenta de de KeepVideo: