Retó a sus mascotas con plato de fideos y pasó algo curioso

	Facebook Viral: video de un hombre retando a sus mascotas se viraliza. (foto: 熊莉)

Facebook Viral: video de un hombre retando a sus mascotas se viraliza. (foto: 熊莉)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un gracioso video de Facebook está causando risas entre los usuarios de las redes sociales. Un hombre retó a sus mascotas para ver quién devora un plato de fideos antes que los demás, el resultado es realmente increíble. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Los tres, al inicio del video de Facebook, comenzaron a comer el delicioso platillo y los animales arrancaron muy rápido, el dueño también quiso ponerse a la peor; sin embargo, perdió. ¡Sigue leyendo!

Fue ahí cuando los dos perros que están en el video de Facebook, se avalanchan sobre el plato de su dueño para seguir comiendo. Todo se había descontrolado.

El divertido clip de Facebook ha tenido gran aceptación por parte de los usuarios que no han dejado de reaccionar, comentar y compartir la publicación que está circulando en Internet y es todo un éxito.

Más de 45 reacciones y 202 mil compartidos indican que el viral de Facebook es muy popular en las redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales más populares.

Mira el video.



FMI ratifica estimado de crecimiento de 4 % para Perú en 2019

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Maradona desea lo mejor a Paolo Guerrero y quiere verlo jugar el Mundial

Will Smith y Nicky Jam cantarán la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Con esta aplicación podrás saber si habrá un temblor en Lima segundos antes

Ir a portada