Cuando ordenamos comida desde casa, lo único en lo que solemos pensar es en que esta llegue rápido, en que llegue caliente o en que llegue tal cual la pedimos. Debido a esto, una familia de Estados Unidos se llevó una gran sorpresa al toparse con un curioso joven que se animó a hacerles una singular pregunta. Su historia se hizo viral en .

Los Varchetti, de Detroit, Michigan, habían ordenado pizza de un restaurante local. Algunos minutos después, el repartidor llegó a su casa y concretó la entrega, pero un gran piano no dejaba de llamar su atención.

“Es un hermoso piano, ¿puedo verlo?”, dijo Bryce Dudal, de 18 años, quien acababa de graduarse de la escuela secundaria y que no pudo evitar pedir permiso para tocarlo.

La familia, amablemente, accedió a permitírselo, sin imaginarse que el talento de Bryce los llevaría a convertirse en los protagonistas de un impresionante video viral de Facebook. Sigue leyendo esta nota.

Y es que el joven demostró poseer un espectacular habilidad musical para interpretar Moonlight de Beethoven. Los presentes quedaron atónitos y no dudaron a grabar la escena que ya ha sido vista más de un millón de veces en Facebook.