Repartidor de paquetes dejó encargo, pero antes hizo lo inimaginable

	Facebook Viral: hombre se tomó el tiempo para jugar a la rayuela. (foto: captura)

Facebook Viral: hombre se tomó el tiempo para jugar a la rayuela. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2018 / 09:13 AM

Cuando somos niños y salimos a jugar con nuestros amigos, siempre alguno tiene la idea de saltar a la rayuela. Ese ‘sistema’ fue uno de los juegos más ‘solicitados’ por todos los pequeños. Sin duda de que trae recuerdos a más de uno.

En el video de Facebook que verás a continuación, un hombre de aproximadamente 35 años, que trabaja como repartidor de paquetes, recordó sus momentos más alegres antes de la entrega. Después de llegar hasta el final, el chico, sonrió mucho.

La grabación muestra cómo la cámara de seguridad registró todo el incidente. El dueño de este dispositivo pudo ver el curioso hecho y salió con mucha alegría a recibir el encargo.

El protagonista de esta historia trata de disfrutar su trabajo y se toma el momento para no hacer amargo su día. La publicación de Facebook fue hecho por la página llamada ‘Viralhog’ y ya tiene más de 52 mil reproducciones.

Las más de mil personas que reaccionaron a este clip de Facebook jugaron por lo menos una vez en su vida a la rayuela. Es un entretenimiento mundialmente conocido.



Exportaciones de bananos crecerán 10% y sumarán US$ 160 millones en 2018

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Ir a portada