Un inusual fenómeno natural sorprendió a turistas que se encontraban visitando una de las 7 Maravillas del Mundo en México. El video del suceso fue compartido en y se viralizó rápidamente.

Muy sorprendidos quedaron los visitantes de las ruinas arqueológicas de Chichén Itzá, localizadas en el estado mexicano de Yucatán, luego que fueran testigos de la sorprendente manifestación de la naturaleza.

Un remolino apareció de un momento a otro frente a la conocida pirámide El Castillo, templo de Kukulcán; durante el equinoccio de primavera, el pasado 22 de marzo.

Según informó Infobae, en esta fecha específica se lleva a cabo en las ruinas el fenómeno “luz y sombra”, que simboliza el descenso de Kukulcán, Dios maya que llega a fertilizar las tierras en forma de serpiente.

Horas después del cambio de estación se suscitó este pequeño tornado, cuando se presentaron vientos muy fuertes en el lugar, algo muy inusual en el lugar.

Pero, a pesar de que este año los visitantes pudieron observar ambos acontecimientos simultáneamente, algunos usuarios de señalaron que podría significar un mal augurio para la prosperidad del lugar.