Regresó a casa tras viajar cuatro largos meses y sus abuelos reaccionaron así

Regresó a casa tras viajar cuatro largos meses y sus abuelos reaccionaron así
Señorita no pudo evitar la nostalgia y volvió a su hogar antes de tiempo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2018 / 15:38 PM

Jennifer Agnew se convirtió, sin pensarlo, en la protagonista de una emocionante grabación que se hizo viral en Facebook. Sucede que se encontraba de viaje cuando, un día, llegó a darse cuenta de que extrañaba su hogar y a sus familiares, por lo que decidió hacer algo que le cambiaría la vida.

“Viajé por el sudeste de Asia algunos meses para luego irme a Australia por un año para obtener mi visa de trabajo; sin embargo, a los cuatro meses comencé a sentir un poco de nostalgia y no apreciaba mi experiencia como pensé debería estarlo haciendo, así que reservé un vuelo para regresar a casa”, dijo la protagonista de esta historia que viene conmoviendo a los usuarios de Facebook.

Jennifer le contó la idea a sus padres y juntos planearon algo especial: decidieron sorprender a sus abuelos sin que ellos tuvieran idea de que su muy querida nieta iba a volver a casa. Sigue leyendo esta nota.

El encuentro es simplemente emocionante. La señorita esperó a sus abuelos sentada en la sala de estar mientras sus abuelos ingresaban a la habitación sin tener idea de la sorpresa.

“Creo que la mejor parte es la cara que pusieron. Nos dimos un abrazo muy emocional. Una vez que mi madre dejó de grabar mi abuela tuvo que tomar un calmante para sus nervios. Esa noche celebramos con una encantadora cena familiar”, agregó Agnew.

Las imágenes de Facebook generaron todo tipo de reacciones en los internautas, quienes no pudieron evitar sentirse emocionados por la conmovedora escena.

“Ya no tengo a mis abuelos, por eso esto hace vibrar a mi corazón. Abrázalos muy fuerte”, dijo un usuario. “Esto es hermoso. Solo conocí a uno de mis abuelos y ella no me quería. Me siento muy feliz de que tu tengas una muy buena relación con ambos”, dijo otro.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada