Recibió el 'regalo' de Navidad que más quería, pero al abrirlo se llevó la peor de las sorpresas

	Facebook Viral: muchacho se llevó tremenda sorpresa al abrir su ‘regalo’. (foto: Sarah TV)

Facebook Viral: muchacho se llevó tremenda sorpresa al abrir su ‘regalo’. (foto: Sarah TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2017 / 01:35 AM

Un muchacho recibió un ‘regalo’ por Navidad, pero se llevó tremenda impresión al saber lo que había dentro. Este viral de Facebook se ha vuelto popular en las últimas 9 horas. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Y es que cuando rompió el papel de regalo se encontró con la caja del juego preferido por algunos, Xbox, pero este muchacho nunca imaginó que se volvería viral en Facebook por lo que sucedería después.

Los presentes no podían contener la risa, el pequeño seguía demasiado feliz al ver la caja de Xbox; sin embargo, triste fue su reacción cuando al abrirlo vio que había cosas antiguas de su casa entre otras curiosidades como se ve en el video de Facebook.

El video de Facebook fue publicado por la página de virales llamado Sarah TV y ha llamado la atención de todos los usuarios de las redes sociales, porque jamás imaginaron el final de esta historia.

Facebook Viral. Sin embargo, el padre de este pequeño le dijo que vaya hacia la cómoda que estaba en un rincón de la sala y fue allí que estaba el verdadero Xbox , pero el niño ya había perdido la emoción.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada