Recibió propuesta de matrimonio en pleno estreno de "50 sombras liberadas"

	Propuesta de matrimonio en pleno estreno de “50 sombras liberadas” se viraliza en Facebook. (Captura de Facebook)

Propuesta de matrimonio en pleno estreno de “50 sombras liberadas” se viraliza en Facebook. (Captura de Facebook)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Realmente es para no creerlo. Una sorpresiva propuesta de matrimonio ocurrió en una sala de cine de la ciudad de Managua, Nicaragua, aparentemente con la venia de la empresa dueña del establecimiento. Todo ocurrió en pleno estreno de la película 50 sombras liberadas. El hombre hizo reproducir una canción romántica mientras en la pantalla aparecían mensajes para la novia. En Facebook se ha convertido en viral.

Acompañado por corazones, el primero de los mensajes dice: “Te amo muchísimo y en esta noche especial e inolvidable quería preguntarte…”. De inmediato, el novio salió en la pantalla diciendo: “¿Te quieres convertir en la señora Grey, o, en tu caso, en la señora Flores?”. Enseguida u según se ve en Facebook, se emitió el otro mensaje: “Ashley López, ¿quieres casarte conmigo?”. ¡Sigue leyendo!

Según se ve en el viral de Facebook, la propuesta emocionó a muchos miembros del público, quienes aclamaron a la pareja. Después, la novia se levantó de su silla, muy contenta, y aceptó casarse con él. “¡Claro que sí, acepto!”, exclamó. El hombre caminó hacia ella, le entregó un ramo de rosas y se arrodilló para mostrarle el anillo de matrimonio.

Finalmente, le puso el anillo y sellaron el compromiso con un abrazo y un beso. La empresa responsable del cine publicó el video de la propuesta en Facebook, donde ya acumula más de 860 mil reproducciones. Además, muchas personas expresaron que les gustó la petición en pleno estreno de la película “50 sombras liberadas”.



ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada