La historia de Terry, voluntario de un refugio para gatos en la ciudad de Green Bay, estado de Wisconsin, Estados Unidos (USA) y quien se arrulla abrazando a los felinos, ha tocado de forma particular a miles de usuarios de Facebook, a tal punto de volverlo famoso y convertir en viral el amor que tiene por estos animales.

El personal del refugio llamado Safe Haven Pet Sanctuary relató a través de su cuenta en Facebook que Terry se apuntó como voluntario para ir allí con regularidad para peinar a los gatos. A menudo, en el cumplimiento de su deber cotidiano, se queda dormido junto con las mascotas, de las que sabe todo lo posible.

Sus compañeros de voluntariado sacaron fotos de Terry y los gatos, todos durmientes y tranquilos, y la publicación en Facebook atrajo mucha atención, lo que sorprendió al propio hombre y le dio la idea de pedir ayuda financiera para el refugio que rescatan felinos abandonados en las calles o que sufren de alguna discapacidad.

Hasta la fecha, su petición ha recaudado alrededor de 5.000 dólares, el presupuesto de todo un año del refugio. Asimismo, Terry pidió orar para que se gane la lotería y así poder donar su premio al trabajo de rescatar gatos en situación de abandono o discapacidad. Todo un ejemplo de seguir, consideran en Facebook.

“Terry llegó un día y se presentó. Dijo que le gustaría peinar gatos. Eventualmente se convirtió en algo cotidiano. Él cepilla a todos los gatos, y puede contarte todos sus gustos y disgustos. También se queda dormido por accidente casi todos los días. No nos importa: los gatos lo necesitan. Terry es un maravilloso voluntario. Somos muy afortunados de tener un ser humano como Terry”, escribió el refugio en un post en Facebook.