Facebook viral: realizaban patrullaje nocturno y se toparon con tremendo ‘monstruo’ de 5 metros

	Policías australianos se toparon en un patrullaje de rutina con una tremenda serpiente pitón de casi 5 metros de largo (Facebook / Queensland Police Service)

Policías australianos se toparon en un patrullaje de rutina con una tremenda serpiente pitón de casi 5 metros de largo (Facebook / Queensland Police Service)

Síguenos en Facebook



En todo un fenómeno viral de Facebook se convirtió una historia compartida recientemente por la cuenta oficial de la policía de Queensland, en Australia, luego de que un grupo de sus agentes se encontrara cara a cara con una criatura que, al juzgar por las imágenes publicadas, les hizo pasar más de un susto. Sigue leyendo para saber más de esta interesante historia.

Mientras realizaban una patrulla de rutina por una zona boscosa del norte de Australia, los efectivos se toparon cara a cara con una serpiente pitón de 16 pies – casi 5 metros – de largo, que cruzaba la carretera y se dirigía tranquilamente hacia el bosque. El inesperado hecho tuvo lugar en el área conocida como Wujul Wujul, a unos 345 kilómetros al norte de Cairns.

Sorprendidos por encontrarse con la temible criatura, los agentes esperaron que el reptil cruce por completo la carretera para reiniciar su trayecto en la zona. Uno de los agentes bajó del patrullero y se paró cerca de la enorme pitón para sacarle una foto. La imagen fue compartida en Facebook de inmediato por la dependencia policial de Queensland, uno de los seis estados que conforman la Mancomunidad de Australia.

En la foto se aprecia a la pitón cruzando los matorrales y a otro temerario policía observando la escena a muy pocos metros.

“Jefe, vamos a necesitar una escalera más grande. Durante una patrulla nocturna cerca de Wujul Wujul, los oficiales tuvieron que esperar a que esta pitón cruce la carretera”, indica la cuenta oficial de Facebook donde se compartió la historia. ¿Te interesó?

Datos sobre la serpiente pitón

  • Las pitones son una familia de serpientes constrictoras propias del paleotrópico.
  • Se pueden distinguir de las boas en que tienen dientes en el premaxilar, un pequeño hueso en la parte frontal de la mandíbula superior.
  • Mientras que la mayoría de boas dan a luz crías vivas, las pitones ponen huevos.


Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco en Perú: se bajó del papamóvil para saludar a anciana

Papa Francisco recorrió barrio de Buenos Aires y distrito Víctor Larco

Cristian Benavente: así brilló en la victoria del Sporting Charleroi por la Jupiler Pro League

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada