¿Un rayo impidió que un jugador de rugby lograra un imposible gol de campo?

El impresionante hecho fue grabado por el propio jugador aunque algunos han cuestionado la veracidad de las imágenes. (Crédito: Eddie Betts en Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2018 / 13:52 PM

Un increíble video de un jugador de rugby en Australia que anotó un gol de campo al mismo tiempo que un rayo impactó el balón que utilizó se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, aunque muchos no están convencidos que el material sea genuino.

Eddie Betts, de los Adelaide Crows, compartió un video de sí mismo pateando un balón durante una fuerte lluvia la tarde del pasado viernes. En las imágenes se le oye decir que “lo intentará una vez más” antes de abandonar el campo de juego.

Después de ser grabado pateando el balón, que da una curva hacia un lado de la portería, Betts y su acompañante son sorprendidos por el estruendo de un rayo, que ilumina el cielo e impacta contra el balón.

Tanto Betts como la persona a su lado, que sostiene un paraguas, huyen del lugar ante el temor de que otro rayo les caiga encima. Un tercer hombre aparece en el video viral de Facebook y felicita al jugador por su increíble hazaña.

El video del hecho no tardó en volverse viral en Facebook y generó toda clase de comentarios, incluso algunos que sugieren que el material fue “editado”. Hasta el momento, ni Betts ni la persona que lo grabó salió a desmentir estas acusaciones.



Telar más grande del mundo está en Cusco y logró el Guinness World Records

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Alan García: Migraciones pide reforzar fronteras para evitar su salida

Hincha peruano perdió 5 mil soles tras apostar triunfo ante Ecuador

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada