Rapeó sobre la sexy chica que tenía en frente y detalle generó miles de comentarios

	Facebook Viral: rapero lanzó freestyle y pasó la vergüenza de su vida. (foto: esa es la que le cae)

Facebook Viral: rapero lanzó freestyle y pasó la vergüenza de su vida. (foto: esa es la que le cae)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2018 / 23:32 PM

Un rapero de la calle pasó vergonzoso momento cuando rapeó sobre una sexy chica que tenía en frente. Él por distraerse cometió un blooper que se viralizó en redes sociales y Facebook. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Él comenzó a lanzar frases que describen muy bien a la mujer, ella se emocionó y siguió con su sensual baile como se ve en el video de Facebook. Hubo un momento en que dio la vuelta en su festejo y todo se descontroló.


El joven hizo referencia a que la mujer era más bella que Shakira y Madonna; sin embargo la danza de la chica lo hizo olvidar las palabras correctas. El video de Facebook muestra cómo se queda viendo una parte del cuerpo de la muchacha.

Este no pudo pensar y segundos más tarde mencionó la palabra cadera; sin embargo ya había cometido el error. Todos se rieron por este momento, pero el joven siguió con su freestyle.


La publicación de Facebook fue hecha por la página llamada ‘Esa es la que te cae’ y ya tiene más de 1 millón de reproducciones por parte de los usuarios. Ellos han reído a más no poder. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada