Un video de demuestra lo que le pasó a un joven que intentó cumplir un insólito reto. El desenlace se hizo viral rápidamente en redes sociales. ¿Qué pasó?

Si bien es cierto que este tipo de registros abundan en internet, y sobre todo en , es probable que ninguno se parezca al que verás a continuación. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta publicación que superó las 31 millones de reproducciones.

Ocurrió cuando un joven lanzó un reto por internet: si una publicación suya lograba ser compartida más de 400 veces, se atrevía a interrumpir un partido de fútbol que estaba en pleno desarrollo. Mira la galería completa.

En cuestión de horas internet se pronunció, y es que la meta fue superada ampliamente. ¿El resultado? Un impresionante video viral de que generó miles de reacciones.

El día del partido llegó y en el momento más inesperado el joven hizo lo impensado: saltó la valla de seguridad e interrumpió el compromiso tras esquivar a dos miembros de seguridad.

En cuestión de segundos el muchacho fue detenido y retirado del campo de juego, pero ya había logrado su cometido: cumplir con el reto que se había propuesto en internet volviéndose toda una sensación en redes como .

Algunos usuarios en criticaron su accionar pues señalaron que si todo hubiera sucedido en determinados países el desenlace podría haber sido fatal para el chico; sin embargo, la mayoría prefirió tomar el material con humor. ¿Tú que opinas?

Mira a continuación la publicación hecha en y saca tus propias conclusiones: