Existen personas que pueden romper cosas sólidas con el brazo; sin embargo, este individuo decidió quebrar una sandía con la cabeza. Este jamás imaginó lo que estaba por suceder. El video de Facebook ya tiene más de 20 mil reproducciones en las redes sociales.
Con el dedo indicó la zona donde su frente iba a impactar, se preparó y después alzó la cabeza. Cuando comenzaba a llevar su cráneo hacia adelante, misteriosamente alguien sacó la sandía. En el video de Facebook no se muestra lo que sucede después, simplemente se corta. Mira la galería de imágenes completa.
Las opiniones de los usuarios se han dividido en esta publicación de Facebook, pues algunos creen que estaba meditado para realizarlo; sin embargo, otros recomiendan al joven a cambiar de amigos, ya que estos le trajeron un terrible problema.
El material fílmico fue publicado por la página de Facebook llamada ‘El Chicle’ y se ha compartido más de 500 veces. “Seguramente vería estrellitas”, comentó una usuaria. Ella pensó que el final sería realmente doloroso.