El pasado fin de semana un video se publicó en . Un presunto ladrón de motocicletas fue golpeado y casi pierde la vida tras ser detenido por un grupo de jóvenes cuando emprendía su huida. Esto ocurrió afuera de una universidad en Oaxaca, , en inmediaciones de la Avenida Universidad y Plaza del Valle.

El video de difundió una grabación de un estudiante de Medicina, donde detienen al ladrón y le dan una brutal golpiza. Durante las patadas y puñetes, la joven víctima del robo lo acusaba por ser la segunda vez que ocurría este lamentable hecho. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

En la escena también aparecía un presente cómplice, que rápidamente pudo escapar de los universitarios indignados. De acuerdo a un medio local en , el hecho ocurrió el pasado viernes y el presunto maleante también fue acusado de asaltar a una mujer metros atrás.

Las imágenes publicadas en Facebook se hicieron viral rápidamente, donde se puede apreciar a dos jóvenes atrapándolos y sometiéndolos a golpes. Tanto fue el castigo recibido para el ladrón, que quedó inconsciente y una mujer tuvo que detenerlos.

En la ciudad de México se hacen frecuentes los robos a las motocicletas de estudiantes en Oaxaca. No es la primera vez este tipo de videos difundidos en Facebook son virales, pues, también hay muchos de estos hombres que terminan saliéndose con la suya.