Quiso robar una moto, pero terminó linchado y casi pierde la vida

	Ladrón intentó robar una moto de universitario, pero terminó recibiendo una paliza hasta quedar inconsciente | Foto: captura/Facebook

Ladrón intentó robar una moto de universitario, pero terminó recibiendo una paliza hasta quedar inconsciente | Foto: captura/Facebook

Síguenos en Facebook



El pasado fin de semana un video viral se publicó en Facebook. Un presunto ladrón de motocicletas fue golpeado y casi pierde la vida tras ser detenido por un grupo de jóvenes cuando emprendía su huida. Esto ocurrió afuera de una universidad en Oaxaca, México, en inmediaciones de la Avenida Universidad y Plaza del Valle.

El video de Facebook difundió una grabación de un estudiante de Medicina, donde detienen al ladrón y le dan una brutal golpiza. Durante las patadas y puñetes, la joven víctima del robo lo acusaba por ser la segunda vez que ocurría este lamentable hecho. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

En la escena también aparecía un presente cómplice, que rápidamente pudo escapar de los universitarios indignados. De acuerdo a un medio local en México , el hecho ocurrió el pasado viernes y el presunto maleante también fue acusado de asaltar a una mujer metros atrás.

Las imágenes publicadas en Facebook se hicieron viral rápidamente, donde se puede apreciar a dos jóvenes atrapándolos y sometiéndolos a golpes. Tanto fue el castigo recibido para el ladrón, que quedó inconsciente y una mujer tuvo que detenerlos.

En la ciudad de México se hacen frecuentes los robos a las motocicletas de estudiantes en Oaxaca. No es la primera vez este tipo de videos difundidos en Facebook son virales, pues, también hay muchos de estos hombres que terminan saliéndose con la suya.



Perú: alza de exportaciones textiles puede llegar a 8% en el 2018

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de ella

Avengers: ¿por qué la Gema del Alma es tan importante en Infinity War?

Bill Cosby es declarado culpable de tres delitos de agresión sexual

Ir a portada