| Un curioso video compartido a través de causa diversas reacciones en redes sociales al mostrar una impactante escena que vivió una pareja mientras conducía su auto por una vía. Sigue leyendo y conoce el desenlace de este registro que ha sido visto más de 846 mil veces. Sigue leyendo esta nota.

Ocurrió en el estacionamiento de una ciudad de y tiene como protagonista, nuevamente, a un perro. Se trata pues, de un canino de raza bulldog que viene haciendo que miles de personas en distintas partes del mundo suelten una carcajada. Conoce el desenlace de este registro que se hizo viral rápidamente en . Mira la galería. Te sorprenderás con lo acontecido.

Como podrás ver, todo parecía estar dentro de lo normal cuando quienes hicieron la grabación llegaron a un estacionamiento; sin embargo, se toparían con una inusual escena que ha generado diversos comentarios en .

Al llegar allí creyeron que podrían conversar con el conductor que estaba en el auto que estaba al lado suyo, pero nunca imaginaron que quien estaba en el puesto del chofer era un perro.

Esto generó miles de reacciones en la publicación de pues, como podrás observar, este tiene una inusual reacción cuando la mujer del video trata de llamar su atención.

Algunos indican que el video de da la sensación de que el bulldog mira con indignación a la pareja, otros que pone una expresión de hartazgo por el constante llamado por parte de la mujer. ¿Tú que opinas? Déjanos tu comentario.

Mira el registro, que es viral en , y saca tus propias conclusiones:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de en donde encontrarás los mejores videos virales del momento.