Quiso que su mujer aprenda a disparar y todo terminó de una forma inesperada

	Facebook Viral: quiso que su mujer aprenda a disparar y todo terminó así. (foto: Viral Hog)

Facebook Viral: quiso que su mujer aprenda a disparar y todo terminó así. (foto: Viral Hog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2018 / 21:40 PM

Video viral. Un curioso video de Facebook ha dejado a todos con la boca abierta por el Día de San Valentín. El principal protagonista de esta historia era una pareja, los novios estaban en una tarde de tiro y sucedió lo impensado. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El hombre era quien enseñaba a su mujer la postura correcta para poder disparar, ella tuvo que usar un sujetador para apuntar y jalar el gatillo. Pero cuando todo parecía normal, el joven se arrodilló y sacó un anillo de compromiso a espaldas de su chica. ¡Sigue leyendo!

En el video de Facebook ella nunca sospechó ese instante, ya que estaba muy concentrada calculando su objetivo para poder disparar. Al final vemos al dúo muy alegre comprometiéndose.

La publicación fue hecha por la página de Facebook llamada ViralHog. El hecho sucedió en Mississipi, Estados Unidos (USA). El post ya tiene más de 60 mil visualizaciones.

Las reacciones por parte de los usuarios de Facebook están aumentando con el paso de los días, al parecer este viral ha destacado mucho ya que tiene más de 800 veces.

Mira las imágenes a continuación y no te olvides de compartirlas con tus contactos en las redes sociales. Estamos seguros que ellos se van a divertir mucho con el contenido de este interesante y emotivo video viral de Facebook.



Catedrática huancaína descubre propiedades anticancerígenas de planta mastuerzo

Médico se contagia de gripe AH1N1 en el hospital donde trabajaba

Villa El Salvador: roban a clientas de farmacia en 25 segundos

Rosa Bartra: "Jamas ha existido ocultamiento en Comisión Lava Jato"

Así puedes bloquear a un contacto sin entrar a WhatsApp

Ir a portada