Un despistado conductor se convirtió en protagonista de uno de los últimos videos virales de , tras ocasionar un fuerte choque. Sin embargo, lo que ha causado lamentos en las plataformas sociales es que el auto en cuestión valdría casi 300 mil dólares americanos.

Se trata del modelo Lamborghini Huracan, uno de los autos más exclusivos de la marca. El automóvil quedó destrozado luego del accidente, por esta razón el video fue compartido rápidamente en .

El suceso ocurrió el pasado domingo en una ciudad de Londres durante un conocido evento automovilístico llamado ‘Supercars Sunday Meet’ y a la vista de cientos de espectadores que se encontraban en el lugar.

Al inicio de la grabación se puede observar a dos autos, entre los que se encontraba el modelo mencionado. Al parecer se iba a llevar una carrera, ya que ambos se encontraban listos y con los motores encendidos.

Sin embargo, solo uno de ellos arrancó. El conductor decidió acelerar rápidamente el carro, razón por la cual perdió el control del mismo y se estrelló en un árbol, para luego rebotar y chocar nuevamente con un muro.

A pesar de la gravedad del accidente el muchacho resultó solo con unos golpes leves, pero su gran hazaña lo convirtió en la estrella del video viral, que acumula más de 660 mil reproducciones en .