Quiso lucirse ante sus amigos lanzándose por tobogán, pero todo terminó de la peor forma posible

	Un joven quiso lucirse ante sus amigos lanzándose por un tobogán. (Foto: Facebook/Puro Zacatecas Sax)

Un joven quiso lucirse ante sus amigos lanzándose por un tobogán. (Foto: Facebook/Puro Zacatecas Sax)

Síguenos en Facebook



Un curioso video de Facebook se hizo viral rápidamente al exponer el accidentado final que tuvo un joven que quiso lucirse ante su grupo de amigos. Sigue leyendo y conoce el desenlace de esta grabación que cuenta con más de 56 mil reproducciones. Mira la galería completa.

Nuevamente, Facebook nos permite ser parte de lo que podría haber sido el intento de superar un reto; sin embargo, el desenlace no sería el esperado por quien lo ejecutó. Sigue leyendo.

Como podrás ver, un grupo de jóvenes llegó hasta el punto más alto de lo que parece ser un club vacacional para hacer uso de un gran tobogán que habían visto a lo lejos. Al llegar allí, uno de los chicos se atrevió a lanzarse con mucha confianza.

El acto fue registrado y compartido en Facebook, y aunque no tuvo el final esperado se hizo viral rápidamente llegando a ser compartido más de 600 veces. Mira la galería.

El video de Facebook inicia mostrando que el chico corre para iniciar su trayecto con la máxima velocidad posible. Luego de algunos segundos, parece toparse con una zona pronunciada del tobogán pues salta de forma repentina. El final sería lamentable.

La filmación culmina mostrando que, al llegar al suelo, el joven termina el recorrido con demasiado impulso, lo que hizo que salga disparado. ¿El resultado? Dio varias vueltas de campana en el suelo arenoso del lugar.

Mira a continuación la grabación compartida en Facebook y que es viral:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes sociales.



Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada