Quiso lucir su habilidad para el surf, pero le ocurrió lo peor

	Sorprende registro obtuvo más de un millón y medio de reproducciones. (Foto: Facebook/FailArmy)

Sorprende registro obtuvo más de un millón y medio de reproducciones. (Foto: Facebook/FailArmy)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2018 / 14:49 PM

Un video compartido a través de la red social Facebook se hizo viral obteniendo rápidamente más de un millón y medio de reproducciones al poco tiempo de ser subido. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Como verás, un joven había llegado hasta una playa para hacer gala de su habilidad para el surf. Desafortunadamente, todo terminó de la forma menos pensada. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia viral de Facebook. Mira la galería.

El video de Facebook inicia mostrando que el protagonista de la publicación se acercaba pacientemente al agua con tabla en mano para, posiblemente, empezar a surfear. Sigue leyendo.

Según parece, el joven creyó que la mejor manera de realizar el deporte sería lanzarse directamente contra una gran ola que venía hacia él. Esta, sin embargo, era demasiado grande.

El desenlace es preocupante: el chico desapareció completamente de la toma siendo arrastrado por la fuerza del agua. Esto hizo que miles de usuarios tomen la publicación de Facebook con humor, logrando además que el material obtenga más de 21 mil reacciones. ¿Te interesó?

Mira a continuación el registro subido a Facebook:



Elevan de 3.6% a 3.9% proyección de crecimiento de Perú para 2018

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Carlos Boloña: exministro de Economía falleció a los 68 años

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada