¡Increíble! Un padre de familia ha sido el ‘centro’ de una curiosa nota. Este se puede ver cómo sostiene a su pequeño hijo y lo lanzó a la nieve. El desenlace ha generado una ‘ola’ de comentarios.

Como se ve en las imágenes de , el hombre tiene a su bebé en brazos y lo ‘acuesta’ en el hielo. Sin embargo, se horroriza luego de que este último desapareciera por completo.

Adam Frisbee, de Jamestown, Nueva York, estaba jugando con su familia cuando pensó que sería divertido arrojar a su hijo en la nieve, para su horror, su pequeño quedó totalmente cubierto, informó Daily Mail. Su padre se apresura a retirarlo.

En la grabación de , el niño fue auxiliado por el mismo señor. La reacción de los usuarios se han dividido en su mayoría.

“¿No sabes que se puede hundir en la nieve?”, indicó una usuaria. “Ese bebé se ha podido morir”, expresó otro internauta. No cabe duda de que muchos se han indignado por el accionar del papá.

Otras opiniones mostraron su risa, ya que les parece algo gracioso. La publicación de fue hecha por la página llamada LADBible y ya tiene más de un millón de reproducciones.