Quiso jugar con su bebé en la nieve y causó la indignación de todos en redes

	Facebook Viral: hombre ‘acostó’ a su hijo en la nieve y generó una ‘ola’ de comentarios. (foto: Facebook | LADBible)

Facebook Viral: hombre ‘acostó’ a su hijo en la nieve y generó una ‘ola’ de comentarios. (foto: Facebook | LADBible)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2018 / 01:11 AM

¡Increíble! Un padre de familia ha sido el ‘centro’ de una curiosa nota. Este se puede ver cómo sostiene a su pequeño hijo y lo lanzó a la nieve. El desenlace ha generado una ‘ola’ de comentarios.

Como se ve en las imágenes de Facebook, el hombre tiene a su bebé en brazos y lo ‘acuesta’ en el hielo. Sin embargo, se horroriza luego de que este último desapareciera por completo.

Adam Frisbee, de Jamestown, Nueva York, estaba jugando con su familia cuando pensó que sería divertido arrojar a su hijo en la nieve, para su horror, su pequeño quedó totalmente cubierto, informó Daily Mail. Su padre se apresura a retirarlo.

En la grabación de Facebook, el niño fue auxiliado por el mismo señor. La reacción de los usuarios se han dividido en su mayoría.

“¿No sabes que se puede hundir en la nieve?”, indicó una usuaria. “Ese bebé se ha podido morir”, expresó otro internauta. No cabe duda de que muchos se han indignado por el accionar del papá.

Otras opiniones mostraron su risa, ya que les parece algo gracioso. La publicación de Facebook fue hecha por la página llamada LADBible y ya tiene más de un millón de reproducciones.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada