Quiso imitar la travesura de una mujer y terminó con el brazo roto

	Foto 1: este muchacho quiso impresionar a una muchacha pero terminó pasando la vergüenza de su vida. (Foto: Facebook)

Foto 1: este muchacho quiso impresionar a una muchacha pero terminó pasando la vergüenza de su vida. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2018 / 13:14 PM

VIRAL. Un muchacho está dando que hablar en todas las redes sociales gracias a un video que se ha vuelto viral en Facebook. ¿Qué ocurrió? Resulta que en el clip se ve con claridad que este joven quiso imitar el peligroso y atrevido juego que hizo una chica en las escaleras eléctricas. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Esta señorita colocó toda su figura en uno de los bordes de la escalera. Este hecho lo sorprendió y rápidamente hizo la misma travesura sin imaginar que el peso de su cuerpo le jugaría en contra. Tal y como se ve en el video de Facebook, el muchacho terminó en el piso y se rompió un brazo. ¡Qué doloroso!

Como era de esperarse, el joven recibió una gran cantidad de críticas a través de Facebook. “¿Cómo se te ocurre imitar ese tipo de actos? La muchacha cometió una imprudencia y se te ocurrió hacer lo mismo”, señaló un usuario.

Hasta el momento, el video tiene más de un millón de reproducciones en Facebook y ya es todo un fenómeno viral. Asimismo, cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios por parte de los cibernautas. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada