Quiso imitar la travesura de una mujer y terminó con el brazo roto

	Foto 1: este muchacho quiso impresionar a una muchacha pero terminó pasando la vergüenza de su vida. (Foto: Facebook)

Foto 1: este muchacho quiso impresionar a una muchacha pero terminó pasando la vergüenza de su vida. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Un muchacho está dando que hablar en todas las redes sociales gracias a un video que se ha vuelto viral en Facebook. ¿Qué ocurrió? Resulta que en el clip se ve con claridad que este joven quiso imitar el peligroso y atrevido juego que hizo una chica en las escaleras eléctricas. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Esta señorita colocó toda su figura en uno de los bordes de la escalera. Este hecho lo sorprendió y rápidamente hizo la misma travesura sin imaginar que el peso de su cuerpo le jugaría en contra. Tal y como se ve en el video de Facebook, el muchacho terminó en el piso y se rompió un brazo. ¡Qué doloroso!

Como era de esperarse, el joven recibió una gran cantidad de críticas a través de Facebook. “¿Cómo se te ocurre imitar ese tipo de actos? La muchacha cometió una imprudencia y se te ocurrió hacer lo mismo”, señaló un usuario.

Hasta el momento, el video tiene más de un millón de reproducciones en Facebook y ya es todo un fenómeno viral. Asimismo, cuenta con miles de reacciones y cientos de comentarios por parte de los cibernautas. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.



Perú crecerá más que Latinoamérica, EE.UU y zona euro en 2018

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada