En VivoDEPORTIVO LARA VS MILLONARIOS POR LA COPA LIBERTADORES

Quiso hacer un clavado perfecto, pero todo termina de la forma menos pensada

	Una impactante grabación ha sido visualizada millones de veces en solo algunos días. (Foto: Facebook/watersexmagic)

Una impactante grabación ha sido visualizada millones de veces en solo algunos días. (Foto: Facebook/watersexmagic)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un video compartido en Facebook se hizo viral rápidamente al mostrar algo asombroso: el impactante desenlace que tiene un niño que hacía deporte en una piscina. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle de esta popular historia.

Y es que, una vez más, un talentoso niño se vuelve a ubicar en el ojo público de internet. En esta ocasión, desafortunadamente, el final no fue el esperado para el protagonista. Mira la galería completa y conoce todos los pormenores de este viral.

El video de Facebook inicia mostrando que el pequeño se prepara para hacer un clavado como un profesional. Lo anterior debido a que, como podrás ver, parece ejecutar los primeros pasos a la perfección. Esto daba indicios de que terminaría el ejercicio sin problemas; sin embargo, un mal cálculo haría que todo termine de forma muy dolorosa. El registro causó diversas opiniones en internet.

El registro compartido en Facebook demostraría segundos después que, tras dar varias vueltas en el aire, el niño cae directamente sobre su estómago. Inmediatamente, sale del agua con claros signos de dolor, pero es aquí cuando la filmación culmina.

Aunque el material ha generado las risas de la mayoría de personas que lo han visto hay quienes defienden lo hecho por el niño. Indican que, para su edad, es un gran logro el simple hecho de ejecutar un salto de esa magnitud.

¿Estás de acuerdo? Mira a continuación las imágenes subidas a Facebook y juzga por ti mismo. ¿Te interesó?



Cacao de Nuevo Progreso solicitado por Australia, Italia y Suiza

¿Qué hacer si se sufre el robo de nuestro vehículo? Entérate aquí

Mia Khalifa: ISIS la amenazó de muerte por grabar esta escena

Quiso imitar a Tarzán y 'sucedió' un hecho inesperado para todos

¿Cómo tratar las heridas adecuadamente?

Ir a portada