Un joven llegó hasta un establecimiento de comida para hacer una broma. Él tenía todo preparado para llevar a cabo el acto, pero un inusual detalle en la grabación hizo del material un viral de que ha sido visto miles de veces. ¿Qué pasó? Entérate de todo.

La grabación inicia con el protagonista manejando un auto que llevaría hasta la zona del servicio al auto de un restaurante. El copiloto sería el encargado de inmortalizarlo todo en un video; sin embargo, nunca imaginaron que las imágenes causarían furor en pero por el motivo menos pensado.

Vemos que, tras pedir un helado, el chico esparce el alimento sobre su pecho. Con esto, probablemente, buscaban captar la reacción del trabajador; no obstante, este tendría una respuesta bastante inusual que generó todo tipo de reacciones en . Mira la galería.

El empleado, lejos de extrañarse o sorprenderse, parece sentir emoción por lo que el joven hizo con el helado. Y es que su reacción hasta podría hacernos pensar que se sintió muy a gusto con la escena que tuvo en frente. ¿Piensas lo mismo?

La publicación ha obtenido impresionantes cifras en Facebook: más de 3 mil reacciones, más de 13 mil compartidos y más de 718 mil reproducciones.