Siempre hay que tenerles mucho respeto a los animales sin importar su especie. En esta oportunidad, un video compartido en muestra el complicado momento que vivió una joven en un zoológico de USA, en donde intentó tomarle una foto a un pequeño mono salvaje. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

A pesar de las recomendaciones de las autoridades del centro de esparcimiento, la mujer hizo caso omiso y finalmente se llevó un tremendo susto. Sigue leyendo esta nota.

Las imágenes, registradas a mediados de noviembre, muestran a un mono enjaulado apoyado sobre una pared de ladrillos, mientras observa a las personas que circulan por el parque natural.

Es en ese momento que una mujer aprovecha la tranquilidad del animal para tomarle una foto con su teléfono celular, pero cometió el error de acercarse más de la cuenta a su objetivo.

En el video de se ve que el mono, quizás asustado o impresionado por la cercanía de la mujer y su aparato, reaccionó por instinto y le arrebató el teléfono a la muchacha ante la sorpresa de todos los presentes.

Al cabo de tres segundos, y gracias a la rápida intervención de otras personas, la mujer pudo recuperar no solo su celular sino también la tranquilidad.

El que no se quedó para nada tranquilo fue el pequeño mono, que luego del incidente comenzó a aullar de forma desesperada.

Este video de fue compartido por la cuenta ViralHog y tiene más de 38.000 reproducciones. Míralo a continuación. No te olvides de compartir la nota con tus amigos y familiares en las .