Quiso enamorar a una joven con su forma de bailar, pero todo salió muy mal y casi acaba en tragedia

	Él quiso conquistar a una dama al bailar con ella una movediza canción. El video se grabó en México (Facebook)

Él quiso conquistar a una dama al bailar con ella una movediza canción. El video se grabó en México (Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. Una singular publicación compartida en Facebook ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, especialmente aquellos que se encuentran en la búsqueda de una pareja. Las imágenes, registradas en México, muestran a una alegre pareja bailando en plena calle. Sin embargo, el final de lo que debió ser una escena de magia y galanteo acabó de la peor manera. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para conocer más. Te invitamos a ver la galería completa.

El video viral de Facebook tiene como protagonistas a un hombre y una mujer que demuestran su habilidad para el baile en la calle y a plena luz del día. Como lo haría cualquier galán, el caballero intenta seducir a una guapa señorita demostrándole sus dotes para el baile y su buen ritmo. ¡Sigue leyendo!

Al son de una pegajosa melodía y ante la mirada de sus amigos, la pareja baila alegremente y hasta realiza una interesante y vistosa coreografía nada mala para dos personas que no se dedican al baile de manera profesional.

Las imágenes de Facebook muestran al galán llevando el ritmo y acoplando a la dama a sus movimientos, mientras que la musa se mueve al compás de la canción muy alegre y con mucha coquetería.

Hasta ahí todo iba bien. Según se aprecia en el video viral de Facebook, el chico parece enamorarse más de la joven a medida que avanza la canción y ella da la sensación de que se siente atraída por la forma de bailar del muchacho.

Sin embargo, todo el plan de conquista se arruinó en cuestión de segundos cuando el bailarín, en su intento por darle una vuelta a la dama, la hizo caer en una alcantarilla llena de agua. Así como lo lees. El giro del muchacho fue tan poco sutil que hizo que la dama cayera al piso de forma estrepitosa. Para mala suerte de esta pareja de bailarines amateurs, las imágenes del vergonzoso momento se compartieron en Facebook y son viral. No dejes de ver el video que te mostramos a continuación. ¡No pararás de reír! ¿Qué esperas para ver el video?

Nota viral de Facebook publicada originalmente el 15 de febrero de 2018



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada