Quiso 'desaparecer' frente a su perro, pero ocurrió algo sorprendente

	Facebook Viral: mujer quiso sorprender a su mascota, pero se llevó tremendo final. (foto: VT)

Facebook Viral: mujer quiso sorprender a su mascota, pero se llevó tremendo final. (foto: VT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2018 / 16:17 PM

Una mujer quiso sorprender a su mascota; sin embargo, se llevó un tremendo desenlace que se ha viralizado en las principales páginas de redes sociales. En imágenes vemos a la muchacha tomar una manta y cubrirse ante la mirada de su mascota. El video de Facebook se ha popularizado a la brevedad.

Ella se colocó en el límite de una puerta, extendió la tela y la levantó hasta lo más alto de la habitación. Después de unos segundos la soltó y cuando quiso ‘desaparecer’ frente al can, ella se chocó con el borde de la pared. El clip de Facebook ya ha dado la vuelta al mundo.

En el material fílmico de Facebook observamos cómo la mujer cae al suelo sin reacción alguna. La atenta mirada de su cachorro no era positiva. Fue ahí cuando la transmisión se cortó por completo.

La publicación de Facebook fue hecha por la página de virales llamada VT y ya tiene más de 400 mil reproducciones. Sin duda de que este tipo de grabaciones se han posicionado en Internet por la reacción de los perritos.

Como te decimos, este tipo de hechos son compartidos masivamente por la gente. Esta cinta de Facebook se ha compartido en más de 4 mil oportunidades.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada