Una mujer quiso sorprender a su mascota; sin embargo, se llevó un tremendo desenlace que se ha viralizado en las principales páginas de redes sociales. En imágenes vemos a la muchacha tomar una manta y cubrirse ante la mirada de su mascota. El video de se ha popularizado a la brevedad.

Ella se colocó en el límite de una puerta, extendió la tela y la levantó hasta lo más alto de la habitación. Después de unos segundos la soltó y cuando quiso ‘desaparecer’ frente al can, ella se chocó con el borde de la pared. El clip de ya ha dado la vuelta al mundo.

En el material fílmico de observamos cómo la mujer cae al suelo sin reacción alguna. La atenta mirada de su cachorro no era positiva. Fue ahí cuando la transmisión se cortó por completo.

La publicación de fue hecha por la página de virales llamada VT y ya tiene más de 400 mil reproducciones. Sin duda de que este tipo de grabaciones se han posicionado en Internet por la reacción de los perritos.

Como te decimos, este tipo de hechos son compartidos masivamente por la gente. Esta cinta de se ha compartido en más de 4 mil oportunidades.