VIDEO VIRAL | Aunque nunca nos haya ocurrido o no lo hayamos pensado, todos tenemos una forma de saltar un charco. Se trata pues, de un momento de gran decisión porque debemos evitar ensuciarnos con lodo o hacer el ridículo y este video de nos muestra un poco de ambos. Sigue leyendo y conoce esta interesante historia. Te invitamos a ver la galería completa.

Este hombre mayor se enfrentó al gran reto de saltar un charco y evitar, de esa forma, mojarse y avanzar con su camino amenazado por una gran masa de lodo.

Un gran salto es lo ideal, podemos imaginar, pero este sujeto quiso ir más allá y de esa forma asegurar la integridad de sus zapatos y ropa. Sigue leyendo.

Pero si se trata de fallar, este video de lo resume todo. El sujeto observa el problema, medita la solución y se atreve.

La decisión que tomó, a primera vista, parece la mejor, pero la resolución fue pésima.

Decidió sortear el charco cogiéndose de las rejas alrededor para tomar mejor impulso, pero las fuerzas de sus manos le fallaron y tuvo la peor caída que uno puede imaginar. Por ese triste motivo este video es viral en .

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del día. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales.