Quiso cruzar un charco de lodo, pero tomó la peor decisión de todas

	Este sujeto quiso cruzar un charco. (Foto: Facebook)

Este sujeto quiso cruzar un charco. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2018 / 12:08 PM

VIDEOVIRAL | Aunque nunca nos haya ocurrido o no lo hayamos pensado, todos tenemos una forma de saltar un charco. Se trata pues, de un momento de gran decisión porque debemos evitar ensuciarnos con lodo o hacer el ridículo y este video de Facebook nos muestra un poco de ambos. Sigue leyendo y conoce esta interesante historia. Te invitamos a ver la galería completa.

Este hombre mayor se enfrentó al gran reto de saltar un charco y evitar, de esa forma, mojarse y avanzar con su camino amenazado por una gran masa de lodo.

Un gran salto es lo ideal, podemos imaginar, pero este sujeto quiso ir más allá y de esa forma asegurar la integridad de sus zapatos y ropa. Sigue leyendo.

Pero si se trata de fallar, este video de Facebook lo resume todo. El sujeto observa el problema, medita la solución y se atreve.

La decisión que tomó, a primera vista, parece la mejor, pero la resolución fue pésima.

Decidió sortear el charco cogiéndose de las rejas alrededor para tomar mejor impulso, pero las fuerzas de sus manos le fallaron y tuvo la peor caída que uno puede imaginar. Por ese triste motivo este video es viral en Facebook.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del día. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada